Skip to content

Primera sesión de OBJETIVO 60′

26 octubre, 2013

Esta mañana hemos tenido la primera sesión de OBJETIVO 60′ en el Taller de grabado y cerámica de José S. Antúnez y Manuela del Cerro. El proyecto arranca con 8 participantes, de los cuales cuatro ya han participado en numerosas ocasiones en Vacaciones de cine y otro cuatro se incorporan a nuestras actividades por primera vez.

Como solemos hacer en las primeras sesiones, hemos comenzado hablando de nuestras películas favoritas y nuestra experiencia anterior en el medio. El grupo se podría definir como cinefilo (o más bien cinefago), con títulos que van desde 2001. A space odyssey a Machete, pasando por Grease o Bad taste. Con una gran variedad de referencias, han empezado a exponer ideas, se ha decidido hacer un largometraje de ciencia ficción en el que se narre las experiencias de tres desconocidos que se encuentran. Hemos terminado haciendo un reparto provisional de las funciones del equipo de rodaje.

En unas semanas pondremos (o mejor dicho, el equipo pondrá) en marcha un blog y perfiles en diferentes redes sociales, pero mientras tanto os dejamos un par de fotos de la sesión para ir abriendo boca.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: