Saltar al contenido

nuevo máster para interesados en la educación artística en museos, espacios de salud,…

6 marzo, 2013

med-artEstamos muy contentos por poder compartir con vosotros la puesta en marcha del Máster Universitario en Educación Artística en Instituciones Sociales y Culturales. [+info]. Este máster surge después de muchos años de trabajo y cuenta con el respaldo de profesores del Departamento de Didáctica de la Expresión Plástica de la UCM que han desarrollado su labor investigadora en estos ámbitos, además de con profesionales de estos contextos. El lunes 25 de febrero se abrió el primer plazo de preinscripción y habrá otros dos en junio y septiembre.

2 comentarios leave one →
  1. 21 septiembre, 2013 17:01

    Estoy muy intersada en conocer las caraterísticas de este Máster en Educación de Museo. dirijo un Dpto Educativo en el MNBA de Cuba y deseamos intercambiar experiencia con otros museos, también tenemos un trabajo similar con los diversos públicos y organizamos la primera Bienal de talleres Comunitarios dentro de las actividades del Centenario del Museo Nacional de Bellas Artes. Deseo conocer curriculum disciplinario del máster y las posibilidades de inscripción.

    • 16 octubre, 2013 16:50

      Hola Yamir.

      Lo primero disculparnos por la tardanza en la respuesta. El máster por el que nos preguntas es de carácter presencial y ha comenzado hace un par de semanas. De todas formas, si nos envías un correo a mupai@art.ucm.es te podemos enviar el contacto de la coordinadora del mismo para que te informe con detalle.

      Un saludo

Deja un comentario